Acuerdo de Participante

Acuerdo entre Working Credit y Empleado

Participación Voluntaria
1) Entiendo que Working Credit NFP (“Working Credit”) es una organización sin fines de lucro con la misión de ayudar a los participantes a ser más seguros financieramente ayudándoles a construir y mantener fuertes puntuaciones de crédito.

2) Entiendo que mi empleador ha contratado a Working Credit para proporcionar asesoramiento personalizado para la construcción de crédito, con una duración de 12 meses (el “Programa”), a los empleados que se inscriban en este servicio

3) Entiendo que mi decisión de participar en el Programa es completamente voluntaria, y que puedo retirarme de la consejería en cualquier momento.

Privacidad
4) Entiendo que Working Credit no revelará ninguna información personal sobre mí, incluido mi reporte de crédito y/o puntaje de crédito, a ningún tercero, incluido mi empleador.

5) Entiendo que Working Credit puede compartir datos agregados y anónimos con mi empleador (es decir, información que no me identifique por mi nombre o cualquier otra información de identificación personal) para ayudar a mi empleador a comprender el impacto del Programa de Working Credit en las circunstancias financieras de sus empleados.

Consentimiento para eximir de responsabilidad al empleador
6) Entiendo que mi empleador no es parte de este acuerdo con Working Credit.

7) Entiendo que mi empleador no está obligado de ninguna manera a realizar ningún servicio bajo los términos de este acuerdo.

8) Acepto eximir a mi empleador de cualquier obligación o incumplimiento de este acuerdo.

9) Acepto no demandar a mi empleador por cualquier incumplimiento de este acuerdo o por cualquier acción tomada por Working Credit.

Solicitud de Informe de Crédito
10) Autorizo a Working Credit a retirar mi reporte de crédito y puntaje de crédito ahora, y periódicamente, por un período que no exceda los tres (3) años posteriores a la fecha en que se firma este acuerdo.

11) Entiendo que todas las consultas de crédito de Working Credit constituyen “reportes suaves” y no afectarán negativamente mi crédito o mi puntaje de crédito.

12) Entiendo que toda mi información personal, incluido mi reporte de crédito y puntaje, se mantendrán confidenciales por Working Credit y se usará solo según lo autorice yo.

13) Entiendo que podré acceder a un número ilimitado de sesiones de asesoramiento financiero durante el Programa de 12 meses, y que puedo usar esas sesiones para discutir cualquier informe de crédito y/o puntaje de crédito obtenido en mi nombre.

14) Entiendo que puedo retirar esta autorización para retirar mi informe de crédito y puntaje de crédito en cualquier momento, sin penalización, enviando una solicitud por mensaje de texto, correo electrónico o carta a mi consejero de Working Credit o a Kristin Schell, Working Credit’s Directora de Programas (encuentre la información de contacto de Kristin al final de este acuerdo).

15) Entiendo que la información de crédito es sensible y que puede haber riesgos inherentes al acceso a dichos datos; Entiendo que puedo contactar a Kristin Schell, Directora de Programas de Working Credit, para hacer preguntas sobre tales riesgos antes de firmar este acuerdo (consulte la información de contacto de Kristin al final de este acuerdo).

No Costo para el empleado
16) Entiendo que Working Credit me está proporcionando asesoramiento individual para la construcción de crédito durante un período de 12 meses sin costo alguno.

17) Entiendo que Working Credit no se beneficia financieramente de ningún paso que tome, ni de ningún producto financiero que elija utilizar, para construir mi crédito.

Confidencialidad
18) Acepto que los siguientes materiales y información son información confidencial y de secreto comercial de Working Credit: (a) materiales con la designación “CONFIDENCIAL”; (b) los materiales de educación y asesoramiento de Working Credit; (c) materiales que describen el modelo de servicio de Working Credit; y, (d) el conocimiento técnico que comprende el método comercial de Working Credit para asesorar a los participantes que se inscriben en el Programa (en adelante “Información confidencial”).

19) Acepto no publicar (incluida, entre otras, la publicación en línea) ni difundir en ningún foro público ninguna información confidencial.

Disposiciones Legales
20) RECONOZCO QUE MEJORAR LA PUNTUACIÓN DE CRÉDITO, EL INFORME DE CRÉDITO Y LAS CIRCUNSTANCIAS FINANCIERAS IMPLICA CIRCUNSTANCIAS ALTAMENTE INDIVIDUALIZADAS QUE ESTÁN FUERA DEL CONTROL DE WORKING CREDIT.

21) RECONOZCO QUE WORKING CREDIT NO HACE REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, RESPECTO A CUALQUIER ÉXITO EN MEJORAR MI PUNTUACIÓN DE CRÉDITO, INFORME DE CRÉDITO, O CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA FINANCIERA COMO RESULTADO DE LOS SERVICIOS DE WORKING CREDIT CON ESTE ACUERDO..

Cualquier pregunta sobre este acuerdo puede dirigirse a:

Kristin Schell, Directora de Programas
Working Credit NFP
111 West Washington Street, Suite 900
Chicago, IL 60602
kristin@workingcredit.org o (314) 252-8342